null: nullpx
eSports

Tres jugadores de la liga Oceánica de League of Legends fueron suspendidos 24 horas antes de la final

Fueron suspendidos tras ser encontrados culpables de haber puesto a la venta cuentas intervenidas.
28 Mar 2017 – 5:53 PM EDT

La liga profesional de League of Legends que cubre la región de Oceanía ha estado marcada por la constante sombra de las suspensiones a causa de comportamiento indebido de sus jugadores. Al ser una liga pequeña cada suspensión cuenta, pero el último castigo que aplicó Riot no pudo caer en peor momento para el equipo Regicide.

Tres de los miembros de Regicide fueron suspendidos por Riot tras ser encontrados culpables de haber puesto a la venta cuentas intervenidas del juego en el pasado. ¿Por qué el castigo cae hasta ahora? Nadie más que Riot lo sabe.

¡¿Oh y ahora quién podrá ayudarlos?!

Todo equipo equipo que se respete tiene siempre al menos a un jugador de reserva para cuando se presentan emergencias y un jugador no puede presentarse a los encuentros. El gran problema de Regicide es que fueron 3 jugadores —Yuekai “Cyk” Chan, Thomas “Leesa” Ma, y Bill “Eyla” Nguyen— y corren el riesgo de quedar fuera de la gran final.

La situación se complica para Regicide pues aunque quisieran recurrir a otros equipos, el 40% de la liga oceánica se encuentra suspendida desde febrero pasado y tienen solo 24 horas para encontrar reemplazo para los 3 lugares faltantes.

¿Será que Regicide guarde un as —o tres— bajo la manga que pueda salvarlos de esta?

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés