null: nullpx
Golf

Tony Romo participará en un torneo oficial de la PGA

El exmariscal de campo de los Dallas Cowboys fue invitado a participar en el AT&T Byron Nelson.
19 Feb 2019 – 12:18 PM EST

Por segunda vez desde su retiro de la NFL, el exmariscal de campo Tony Romo participará en un torneo oficial de la PGA.

El ahora analista de la NFL aceptó la invitación de un patrocinador al AT&T Byron Nelson, el cual se celebrará del 9 al 12 de mayo en el Trinity Forest Golf Club en Dallas, Texas.

Romo mantendrá su estatus de amateur y se jugará junto al campeón defensor Aaron Wise, y a los favoritos Jordan Spieth y Ryan Palmer.

El emblema de los Cowboys había intentado clasificar a este certamen varias veces a lo largo de los años. Sin embargo, ha jugado en los mejores eventos amateurs e incluso avanzó a la segunda ronda de clasificación en el Web.com Tour el otoño pasado. En julio, ganó el American Century Championship en Lake Tahoe, Nevada

El amor de Romo por el golf no es ningún secreto, por ende, se siente honrado de recibir la oportunidad de jugar con los mejores del mundo.

"El golf es una de mis grandes pasiones fuera de mi familia y el fútbol americano, y me siento honrado de tener la oportunidad de competir junto a los profesionales nuevamente en AT&T Byron Nelson de este año", comentó Romo mediante un comunicado emitido por el torneo.

RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés