null: nullpx
Tokyo 2020

Paola Espinosa reitera que le quitaron su lugar en Tokyo 2020: "Hoy era mi turno"

Apenas terminó la competencia donde las mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández terminaron en cuarto lugar, la doble medallista olímpica lamentó que no hubiera medalla para México.
25 Jul 2021 – 02:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que terminará la competencia de clavados sincronizados femenil en el trampolín de 3 metros, donde las mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández quedaron en cuarto lugar, la clavadista Paola Espinosa se volvió a quejar en sus redes sociales de que no la dejaron competir en Tokyo 2020, como cree que era su derecho.

"Hoy era mi turno en #Tokyo2020,no hubo medalla para lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable", posteó en Twitter, lo que le generó muchas críticas.

Más tarde, la doble medallista olímpica dijo que su comentario no era por atacar a Mendoza y Hernández, si no contra el proceso de selección.

"Fans y no fans, no se peleen, no es nada contra las atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron así que sean felices", agregó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokyo 2020Paola Espinosa

Más contenido de tu interés