null: nullpx
Juegos Olímpicos

Tokyo 2020 al día: México cae en el softball; EEUU decepciona en futbol femenil

Cada vez falta menos para la inauguración, sin embargo, las emociones deportivas ya han comenzado en Tokyo 2020.
21 Jul 2021 – 10:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actividade de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ha comenzado y solo faltan un par de días para la ceremonia inaugural del 23 de julio, pero ya hay noticias importantes, sobre todo en el futbol femenil donde Estados Unidos fue sorprendido.

Suecia sorprendió y derrotó a Estados Unidos

La selección de Suecia puso fin a la impecable racha de Estados Unidos, invicta en 44 partidos, tras imponerse por 3-0 en la puesta en escena de ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estados Unidos vivirá días difíciles en los que lidiar con la derrota siembra de dudas a un conjunto que sigue aspirando a ser el primero que se lleva Mundial y Juegos Olímpicos de forma consecutiva.

Holanda se ensaña con Zambia

Inició la actividad del futbol femenil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y la selección de Holanda dio la nota en la primera jornada al vencer por marcador de 10-3 a Zambia. El Triunfo de La naranja mecánica le Abre paso dentro del Grupo F, que de momento le asegura el liderato.

Marta y Formiga imponen marcas con Brasil

Brasil goleó a China 5-0 y dejó además dos récords para la historia de los Juegos Olímpicos , con Marta, que ya ha marcado en cinco ediciones consecutivas, la que más en categoría masculina y femenina, y Formiga, que se convirtió, con siete, en la deportista de equipo con más participaciones olímpicas.

México fue derrotado por Canadá

La Selección Mexicana de sóftbol perdió por 4-0 ante Canadá en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
En su primer turno, la novena mexicana se fue con tres outs con la participación de la lanzadora estelar canadiense Sara Groenewegen tras retirar en orden a las aztecas.

Eddy Álvarez buscará hacer historia en Tokyo 2020

El pelotero de raíces cubanas es medallista olímpico de invierno en Sochi 2014 y fue elegido abanderado para la inauguración de Tokyo 2020 junto a Sue Bird.

Recuerda que todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 lo encuentras a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosTokyo 2020

Más contenido de tu interés