null: nullpx
eSports

Todo lo que sabemos de Star Wars Battlefront II

¡Todo lo que tienen que saber los fanáticos de la saga creada por George Lucas!
17 Abr 2017 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

El fin de semana se llevó a cabo la Star Wars Celebration, 4 días de conferencias, presentaciones y anuncios relacionados con la franquicia más poderosa del cine, que se ha extendido a todos los ramos imaginables: juguetes, animación, parques temáticos, ropa, literatura, coleccionables y desde luego, videojuegos.

A finales de 2015 en plena fiebre por la nueva película The Force Awakens, EA lanzó al mercado Star Wars Battlefront, un videojuego que combinaba lo mejor de la saga espacial más querida de la historia con sus juegos de disparos en primera persona y su probado sistema de enfrentamientos militares.


El regreso del Jedi

Apesar de que un par de días antes se había filtrado el tráiler de presentación, durante la Star Wars Celebration se anunció de manera formal Star Wars Battlefront II. Este juego incluirá algunas mejoras leves y características que los fans y jugadores pedían desde el primer título que aunque tuvo buena recepción no se salvó de las críticas negativas.

Star Wars: Battlefront II tendrá una mejor campaña individual que contará una historia oficial dentro del Universo cinematográfico Star Wars y nos pone en el papel de una comandante del imperio, justo después de los sucesos de Star Wars: Return of the Jedi y explicará algunos sucesos acontecidos durante los 30 años que separan episodio VI y VII.

Una verdadera guerra estelar

Se ha confirmado que los mapas de 40 jugadores simultáneos volverán y de la misma forma servidores dedicados a este juego, de forma que la experiencia de juego no se vea interrumpida por las fluctuaciones de internet de los usuarios. Además la acción multiplayer llegará a las batallas espaciales con un modo de hasta 24 participantes simultáneos, algo que fue muy requerido por los fans.

Star Wars Battlefront II contará con un modo cooperativo local offline a pantalla dividida pero exclusivamente en PlayStation 4 y Xbox One, marcando una diferencia importante con su primera entrega que limitaba mucho la experiencia del juego a sus interacciones en línea.

Personajes y mapas de todas las eras

Hasta el momento y gracias a los trailers podemos confirmar la presencia de los siguientes personajes y mapas:

● Darth Maul
● Yoda
● Luke Skywalker
● Rey
● Kylo Ren
● Han Solo
● Mos Eisley Spaceport
● Yavin IV
● Starkiller Base
● Kamino Cloning Facility

Pero al ser un juego de Star Wars podemos dar por sentado que la cantidad de personajes jugables será mucho más extensa, quizás incorporando a todos los que hicieron su aparición en el primer juego.

El DLC es fuerte en este juego

Muchos fans sintieron un desequilibrio en la fuerza este fin de semana al enterarse de que Star Wars Battlefront II no tendrá pase de temporada, una opción que a muchos les parece más cómoda y conveniente que estar esperando y comprando los diferentes DLC por separado.

Aún sin un anuncio claro de cómo será distribuido el contenido extra que llegue gradualmente al juego, es posible que veamos un sistema parecido al que Blizzard ha probado exitoso con sus juegos, microtransacciones y dlcs por temporadas.

Star Wars Battlefront II llegará a todas las plataformas el 17 de noviembre, con un par de días de ventaja para los usuarios de Origin que lo tendrán el 9 del mismo mes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés