null: nullpx
eSports

Todo lo que hay que saber de Overwatch: Insurrection

¡La nueva expansión ya llegó!
12 Abr 2017 – 12:01 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ya está disponible el nuevo evento de temporada de Overwatch que por primera vez explora el lore del juego y nos transporta 7 años en el pasado de los héroes para jugar la primera misión de Tracer —la imagen oficial del juego— como parte de un grupo de asalto enviado para detener al grupo de robots rebeldes conocido como “Null Sector”.

Existen dos modos de JCE, Insurrección e Insurrección con todos los héroes, cada uno con diferentes dificultades: normal, difícil, experto y legendario. En ambos tendrás que hacer equipo con otros 3 jugadores, la diferencia radica en que en el primero sólo puedes elegir a Mercy, Torbjörn, Reinhardt y Tracer, mientras que el segundo como su nombre lo indica permite la participación de todo el catálogo de héroes.

Skins, grafitis, líneas de voz y demás recompensas

Esta es la primera vez que un evento de temporada se relaciona directamente con la historia de Overwatch y como en todos los eventos anteriores las loot boxes se han modificado para ofrecer recompensas especiales de Insurrection. Los premios más buscados son desde luego los skins que estarán disponibles solo hasta el primero de mayo, pero que una vez obtenidos podrán ser usados perpetuamente.

Los personajes que reciben skins especiales en este evento son:


● Tracer
● Mercy
● Torbjörn
● Reinhardt
● Widowmaker
● Genji
● McCree
● Bastion
● Orisa


Modo de juego

El juego se ha modificado para que el equipo de cuatro personajes haga frente a hordas de robots controlados por la inteligencia artificial mientras busca hacerse de 3 puntos de control y dominar el mapa completo, este mapa es invariablemente King’s Row.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés