null: nullpx
eSports

Todo listo para incluir a Batman en Fortnite.

Se filtraron los objetos con los que el vigilante de Gotham llegará al evento del juego de Epic Games.
20 Sep 2019 – 3:41 PM EDT

Fortnite, el juego que de la noche a la mañana se hizo tan popular y es la joya de la corona de Epic Games, ha cerrado acuerdos con grandes empresas empeñadas al entretenimiento para festejar eventos que en el juego son tan importantes; véase el evento de “Avengers” a principios del año 2019. Ahora, el próximo superhéroe en entrar será el Caballero de la Noche.

El 21 de septiembre llegará el Evento #BatmanXFortntie y gracias a dos usuarios de Reddit: Lucas7yoshi y FNBR Leaks, los cuales filtraron las recompensas del nuevo evento, se puede apreciar el armamento del hombre murciélago, en los que destacan su hermosa capa, el Bat-gancho y el batarang. Con la llegada del vigilante nocturno habrá varios cambios en el juego, pero resalta que


Los usuarios de Reddit que colaron la información, señalaron que aún hay objetos encriptados que no se sabe que son, sin embargo se cree que puedan ser skins de Joker y Batgirl, pero no está 100% confirmado. Con la llegada de la nueva película del Joker al cine es muy probable que Epic nos de un poco más sobre el Guason para esta fusión de Batman y Fortnite.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés