null: nullpx
Golf

Tiger Woods asciende en México, Ancer con mala jornada

El estadounidense firmó la segunda mejor tarjeta del viernes para avanzar posiciones en el World Golf Championship Mexico Championship; Abraham Ancer cae al lugar 35.
23 Feb 2019 – 11:02 PM EST

Tiger Woods firmó la segunda tarjeta más baja de la segunda ronda del World Golf Championship Mexico Championship, suficiente para avanzar posiciones en el certamen en donde el local Abraham Ancer se ubica ahora en la posición 35.

El "Tigre", gran atracción del evento parte del PGA Tour, se ubica ahora en el octavo puesto después de que este viernes dejara su tarjeta en 66 golpes, incluyendo seis 'birdies' y un bogey en el hoyo 17. El jueves se había situado en la posición 25.

Rory McIlroy, otra gran figura en el Club de Golf Chapultepec, cedió el liderato en favor del estadounidense Dustin Johnson (tercero mejor del mundo), quien acabó el viernes con tarjeta de 67 golpes y 131 globales.

El mexicano Abraham Ancer perdió el paso y su tarjeta sumó un golpe más que el viernes para colocarse uno arriba de par con 143 golpes en total y caer hasta la posición 35.


RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés