null: nullpx
eSports

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el cuarto mejor juego de la historia

El nuevo título de Nintendo deleita a los fans y críticos.
7 Mar 2017 – 8:01 PM EST

El viernes pasado el mundo de los videojuegos se detuvo por la salida al mercado del Nintendo Switch y su juego de lanzamiento estrella, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Mientras que la consola fue recibida con reacciones mixtas, la industria, los medios y el público coinciden en que el último juego en la franquicia de “Zelda” es una obra de arte.

Los medios especializados comenzaron a subir reseñas del título desde la semana pasada, y la reacción fue unánime: calificaciones perfectas o muy cercanas a eso. Metacritic, el sitio especializado que reúne y promedia las calificaciones de medios de todo el mundo, colocó a The Legend of Zelda: Breath of The Wild con una calificación global de 98/100 quedando en un “empate” técnico con Grand Theft Auto IV y debajo de Tony Hawk's Pro Skater 2.

En esta lista se encuentran calificados juegos de toda la historia —desde que comenzaron a calificarse— y el prestigioso lugar #1 lo ocupa también un juego de Nintendo, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado hace casi 20 años.

¡Felicidades Nintendo!

Además de los medios especializados y los fans, diferentes compañías se sumaron a la ola de felicitaciones hacia Nintendo y su flamante juego nuevo. Sony, Microsoft, Sega, Capcom, Bethesda y más, felicitaron a la compañía japonesa por el lanzamiento de su consola nueva y en casos más específicos por las tremendas y positivas críticas que The Legends of Zelda: Breath of The Wild está recibiendo.




RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés