null: nullpx
eSports

The Division celebra su primer aniversario y anuncia contenido para el año 2

A partir de hoy mismo y hasta el 16 de marzo todos lo jugadores que se conecten recibirán 2000 créditos premium.
9 Mar 2017 – 6:21 PM EST

Tom Clancy’s The Division, el juego de disparos, estrategia táctica y rol basado en los acontecimientos reales del 2001 “Operation Dark Winter” acaba de cumplir su primer año en el mercado. Para celebrarlo Ubisoft ha anunciado un par de eventos especiales en línea para todos los usuarios del juego.

A partir de hoy mismo y hasta el 16 de marzo todos lo jugadores que se conecten recibirán 2000 créditos premium y un emote especial. Además también desde hoy pero solo hasta el 11 de marzo, los objetivos de alto valor tendrán aplicado un multiplicador de doble valor.

Bienvenidos al segundo año

Además de los días de bonificaciones planeados para esta semana, Ubisoft confirmó la llegada de dos expansiones gratuitas que veremos a lo largo del segundo año de The Division. La primera de ellas llegará en verano —entre julio y agosto de este año— y agregará al juego la muy pedida expansión de capacidad de carga y un modo de juego basado en eventos con características y objetivos especiales, tabla de puntuación, modificadores únicos y recompensas al final de cada temporada.

La segunda expansión llegará en otoño o invierno y lo único que se sabe hasta este momento es que se enfocará en el contenido narrativo, pero no se tratará de nuevas misiones o mapas.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés