null: nullpx
eSports

Tekken 7 recibirá dos personajes invitados después de su lanzamiento

¿De quién se tratará?
17 Mar 2017 – 11:46 AM EDT

Los fans de Tekken han esperado mucho por el lanzamiento de la séptima entrega de esta saga de videojuegos de pelea en 3 dimensiones, aunque la versión para arcades ya está disponible, la versión para consolas estaba prevista para salir a inicios de este año, para ser exactos el 18 de este mes.

El juego fue retrasado y no verá la luz sino hasta el 2 de junio y aunque eso decepcionó a varios fans, Namco Bandai aseguró que la demora es necesaria para entregar un producto más completo. Aún así el juego —que aún no sale— ya ha anunciado su pase de temporada, así como el contenido descargable que tendrá después de su lanzamiento.

Disfraces, modos de juego y personajes

El dia de ayer, mediante un tuit, la cuenta oficial de Tekken en Twitter reveló que los planes de DLC para después del lanzamiento del juego incluye nuevos modos de juego, disfraces y atuendos para los personajes y dos personajes nuevos ajenos al juegos, es decir invitados de otras franquicias.

Todo esto está muy bien, salvo que algunos fans ya comenzaron a quejarse debido a que todos estos extras solían ser inherentes al juego completo y se desbloqueaban tradicionalmente jugando, no pagando por el. Debemos tener en cuenta que este modelo de contenido adicional es una tendencia irreversible que ha funcionado muy bien para mantener relevante los juegos después de su ventana de lanzamiento.

¿Qué hay de nuevo para la escena competitiva?

Tekken se ha mostrado fuerte y constante en los grandes torneos de videojuegos de pelea como el EVO, motivo por el que los desarrolladores han integrado varias opciones que facilitan la organización y seguimiento de torneos dentro del mismo juego, de tal forma se pueden asignar reglas personalizadas como el número de jugadores, la doble eliminación, el tiempo de duración e incluso un bracket visual que le dé seguimiento al avance del torneo.

La fecha final para la salida de Tekken 7 es el 2 de junio y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés