null: nullpx
NFL

Tannehill sentenció a Titans y Bengals van a la Final de Conferencia

Cincinnati ganó su primer juego de Playoffs fuera de casa y con eso regresan a un partido de campeonato en la Americana, algo que no hacían desde 1988.
Publicado 22 Ene 2022 – 07:43 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 08:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Bengals se impusieron 19-16 a Titans y con ese resultado regresan a una final de Conferencia Americana desde 1988, además, fue el primer triunfo del equipo en Playoffs jugando fuera de casa. Ryan Tannehill sufrió tres intercepciones.

Con 22 segundos por jugarse Tannehill lanzó un pase por el centro pero fue interceptado por Logan Wilson y prácticamente ahí entregó el encuentro pues en la siguiente jugada los Bengals se pusieron en distancia de gol de campo con 15 segundos en el marcador.

Con cuatro segundos en el reloj Evan McPherson consiguió un gol de campo de 52 yardas con lo que Cincinnati logró el boleto a la antesala del Super Bow.

El primer cuarto del encuentro fue totalmente para las defensivas, pues únicamente el pateador de los Bengals subió puntos al marcador, pero para el segundo periodo los Titans mandaron a Derrick Henry a las diagonales con un acarreo de tres yardas.

El encuentro se fue con marcador de 9-6 a favor de Cincinnati, pero lo mejor estaba por venir, pues apenas en el primer dirve de los Bengals lograron aumentar la ventaja con un acarreo de ,Joe Mixon quien corrió 16 yardas.

Pero los Titans no se iban a dar por vencidos, menos jugando en su casa, por lo que se lanzaron en busca de la temontada y se acercaron con un gol de campo de Randy Bullock.

Cerca del final del tercer cuarto llegó la jugada polémica. Burrow lanzó un pase a Samaje Perine quien tocó el ovoide pero no pudo quedarse con él y Amani Hooker estuvo atento para lanzarse por el balón y logró la intercepción; sin embargo, la jugada fue revisada, y aunque se vio que el balón tocó el césped, los referees mantuvieron el intercambio de balón.

Los Titans no perdonaron y de inmediato fueron agresivos y Tannehill conectó un pase de 33 yardas con A.J. Brown y con el punto extra lograron empatar el marcador 16-16.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés