eSports

    T1 se meterá a la Overwatch Contenders Korea para la temporada 2020

    El equipo quiere extender sus horizontes y no sólo ser el mejor en League of Legends.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    SKT piensa llegar a más juegos

    Imagen Twitter @T1
    SKT piensa llegar a más juegos

    La organización coreana de Esports T1 ha comenzado a reclutar jugadores y entrenadores para la próxima temporada de Overwatch Contenders Korea 2020. El equipo anunció su próximo debut en el torneo del juego de Blizzard.

    Publicidad

    T1 es una empresa conjunta entre SK Telecom y Comcast Spectacor la cual tomará el puesto actual de Contenders de la Universidad de Fusion, puesto que ocupaba la academia del equipo de la Liga, Overwatch Philadelphia Fusion. A pesar de que Comcast posee a los Fusion, los tuits de ex jugadores y entrenadores de la Universidad de Fusion sugieren que esto no es sólo un cambio de marca formal sino una reconstrucción total.


    Fusion University no pudo recrear el éxito que tuvo en North American Contenders después de mudarse a Corea en la segunda mitad de 2019. Después de una campaña intermedia en Corea, el equipo abandonó los playoffs desde el principio.

    Más recientemente, las piezas del equipo comenzaron a ser desarmadas y enviadas al OWL para la temporada 2020, dejando atrás el talento no deseado o de menor edad. Ningún jugador o entrenador pasará de la Universidad Fusion a la T1 para la próxima temporada, lo que le dará al equipo de Comcast la oportunidad de reconstruir desde cero.

    Los contendientes coreanos de Overwatch probablemente se reanudarán a principios de 2020.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US