null: nullpx
Golf

Suspenden a golfista por mostrar dedo medio a fans

El Tour de Corea suspendió tres años a Bio Kim por un gesto obsceno a los aficionados.
1 Oct 2019 – 4:32 PM EDT

El golfista coreano Bio Kim, quien ganó el DGB Financial Group Volvik Daegu Gyeongbuk Open la semana pasada, recibió una fuerte sanción por el Tour de Corea y no podrá jugar los siguientes tres años, luego de mostrar el dedo medio a los aficionados durante la última de sus rondas.

Todo sucedió en el hoyo 16 cuando el sonido de un celular lo distrajo y provocó que fallara el golpe. De inmediato, Kim reaccionó volteando a la galería y mostró el dedo medio de su mano derecha.

Más tarde, salió un video con el golfista arrodillado, presumiblemente avergonzado, y ofreciendo disculpas por su gesto obsceno.

"Bio Kim dañó la imagen de un golfista profesional con su comportamiento inapropiado", dijo la gira coreana en un comunicado.

Kim ha jugado golf profesional durante mucho tiempo e incluso llegó al Top 200 del mundo en 2012. Cuenta con dos victorias esta temporada, ambas en el Tour de Corea, la primera llegó en abril con el NS Home Shopping Gunsan CC Jeonbook Open, y la segunda fue hace la semana pasada con el DGB Financial Group Volvik Daegu Gyeongbuk Open.

Los deportistas que han sabido jugar a los negocios

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés