null: nullpx
eSports

Super Mario Run ya tiene fecha para Android

¡Por fin!
18 Mar 2017 – 5:20 PM EDT

La segunda mitad del 2016 le perteneció a Nintendo y su exitoso e inesperado ingreso al mercado móvil. Con Pokémon GO! y Super Mario Run la gran N acaparó la atención de todos los usuarios de smartphones en el mundo.

Super Mario Run es el primer juego en forma de la compañía japonesa en llegar oficialmente a dispositivos ajenos a su marca y arrancó de gran forma haciendo su debut como una app exclusiva de iPhone, pero hoy después de más de 3 meses por fin tenemos la fecha en la que los miles de millones de usuarios de Android podrán descargar y pagar por el juego.

It’s a me, Mario

Contrario a las aplicaciones gratuitas y de microtransacciones como Miitomo, Pokémon GO! y Fire Emblem Heroes, el runner de Nintendo tiene un precio unico de $9.99 dólares que te da acceso a todos los niveles del juegos. Ya nos habían anunciado que el título estaría disponible en marzo de este año, pero ignorábamos el dia preciso hasta ahora.

Mediante la cuenta de Twitter oficial de Nintendo se ha hecho público que Super Mario Run llegará a Android el próximo 23 de marzo. El juego fue muy bien recibido y calificado por la mayoría de los usuarios de iOS y todo indica que Nintendo quiere cerrar bien su año fiscal y aprovechará el ligero empujón que esta aplicación pueda darle.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés