null: nullpx
Juegos Olímpicos

Suecia venció a Sudáfrica en el inicio del fútbol femenil en los Juegos Olímpicos de Río

Nilla Fischer aprovechó los errores en defensa del cuadro africano y le otorgó el triunfo por la mínima a la selección de las escandinavas.
3 Ago 2016 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Suecia se apuntó su primera victoria en la apertura este miércoles del torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 al vencer 1-0 (0-0) a Sudáfrica, en partido de la jornada inicial del Grupo E disputado en el Estadio Olímpico.

Nilla Fischer, del Wolfsburgo alemán, marcó a los 75 minutos el gol del triunfo y ayudada en buena medida por el regalo de la guardameta sudafricana Roxanne Barker, que falló en dos rechazos en el área pequeña y que capitalizó la defensora central sueca sobre la propia línea de sentencia.

Brasil, que ansía su primer oro olímpico en el fútbol femenino, y China se enfrentarán en el mismo escenario para completar la primera jornada de la llave.

Las acciones de esta zona continuarán el sábado, un día después de la ceremonia de inauguración de los Juegos en el Maracaná, cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico las 'Banyana Banyana' con las chinas y la seleçao se cruce con las suecas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés