null: nullpx
eSports

Street Fighter V estrena Flamenco Tavern, otro escenario remasterizado

¿Algún día superaremos Street Fighter II?
26 May 2017 – 2:56 PM EDT

Hace un par de semanas te hablamos de la Capcom Fighters Network (CFN), que ya había sido lanzada con acceso restringido para sus pruebas beta. Por fin esta herramienta de comunidad llegará el´próximo martes 30 de mayo y no llegará sola.

Según ha informado Capcom, la actualización del juego que implementará la CFN incluirá también un escenario remasterizado del clásico Street Fighter II: Flamenco Tavern. Este escenario está asociado al peleador Vega y ubicado en España, como en su versión original, los jugadores podrán saltar y escalar por la reja. Costará $4 dólares o 70,000 en la moneda del juego.

El templo sin los cantos

Hace un mes Street Fighter V estrenó brevemente otro escenario también rescatado de Street Fighter II, Thailand Temple Hideout, el escenario final de dicho juego, sin embargo el gusto duró muy poco pues tuvo que ser retirado debido a que la música de fondo incluía cánticos musulmanes. En la actualización del 30 de mayo este escenario volverá a la tienda del juego ya con los problemas de audio corregidos.

Además de estos dos clásicos escenarios de Street Fighter II, la actualización con la que llegará la Capcom Fighter Network, que hace mejoras generales y optimización de balance y matchmaking, agregará al peleador Ed, quien ya se encontraba en la beta cerrada junto con la CFN.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés