null: nullpx
eSports

Stars Esports League: el mundial de clubes de los deportes electrónicos

Una perspectiva diferente de lo que son los Esports en la actualidad.
4 May 2017 – 4:14 PM EDT

No es noticia que los eSports están convirtiéndose en un sector muy atractivo para un público cada vez más amplio y diverso, varias marcas y equipos de deportes tradicionales como el fútbol y el basquetbol se incorporan e involucran cada vez más en esta forma de entretenimiento.

La Stars Esports League es un nuevo torneo que aspira a ser la mayor competición de deportes electrónicos entre equipos tradicionales a nivel mundial, algo así como un mundial de clubes pero entre sus divisiones de eSports.


"Tenemos una perspectiva diferente de lo que son los Esports en la actualidad"

Sergio Reyes, manager general de la Stars Esports League dijo:

"Podemos acelerar la inminente tendencia de crecimiento de los deportes electrónicos en el mercado global en términos de profesionalización, competitividad, audiencias e interés del mercado masivo, tanto a nivel de público como de las marcas de gran consumo".

Hasta el momento no sabemos mucho sobre este mundial de clubes de eSports, y tendremos que conformarnos con las palabras de Sergio Reyes, pero se ha prometido que esta competencia se presentará al público en las próximas semanas mediante un video. Hasta el momento son cinco juegos los que engloba esta liga: FIFA 17, League of Legends, Rocket League, Hearthstone y Clash Royale.

¿Overwatch, Counter Strike: Global Offensive, Call of Duty y Street Fighter V llegarán también?


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés