null: nullpx
eSports

Star Wars llega a Fortnite

Con la próxima salida de Jedi Fallen Order, Epic Games quiere incluir a uno de los personajes más emblemáticos en el juego.
15 Nov 2019 – 11:46 AM EST

El nuevo crossover de Fortnite es con la franquicia de ciencia ficción más grande del mundo se trata de Star Wars. Y Epic Games le ha dado a sus fanáticos unas de las mejores skins, el famoso Stormtrooper.

La skin Imperial Stormtrooper está disponible en la tienda del juego en este momento, pero también puedes obtenerla gratis si compras el nuevo juego, Star Wars: Jedi Fallen Order , en la tienda Epic Games.


La skin está disponible por 1,500 pavos, la moneda del juego, si Jedi Fallen Order no es lo tuyo. La máscara Stormtrooper podría ser el comienzo del contenido de Star Wars en Fortnite . Un sable de luz de pico sería increíble.

Fortnite se ha asociado previamente con DC Comics para Batman y Marvel para un evento cruzado de Infinity War. Pero ahora, la nueva piel proviene de una galaxia muy, muy lejana.

Los Stormtroopers son notablemente terribles para apuntar, por lo que cualquiera que compre esta nueva skin esperará que no afecte su rendimiento en el Battle Royale. Por ahora, llamémoslo una gran adición a la colección de skins de Fortnite.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés