null: nullpx
eSports

Speedrunner termina The Legend of Zelda: Breath of the Wild en menos de una hora

¡Récord mundial!
13 Mar 2017 – 7:39 PM EDT

El más reciente juego de la saga de culto The Legend of Zelda recién cumplió una semana en el mercado y ya hubo quien se atrevió a hacer un speedrun del que es considerado el más grande y largo juego de la franquicia.

Antes de la salida del juego, en una de las múltiples entrevistas que dió, al productor del juego Eiji Aonuma, le preguntaron cuánto tiempo era necesario para terminar el juego, Aouna respondió que ellos habían diseñado la nueva entrega de The Legend of Zelda de tal forma que era posible saltar a la batalla final desde el inicio del juego, que se requería de un alto nivel de jugador pero que no era imposible.

Desafío aceptado

Parece que las palabras del desarrollador hicieron eco en la comunidad de speedrunners quienes aceptaron esa declaración como un reto y prácticamente desde el día de lanzamiento, comenzaron a tratar de terminar el juego de mundo abierto en el menor tiempo posible. Uno ya lo logró.

Con una marca de 58:01 minutos, el usuario de Twitch conocido como Gymnast86 logró la hazaña de terminar la versión digital para Wii U del juego, sin usar trucos ni amiibos. Él mismo aclara que este fue su primer intento y que cree poder mejorar el tiempo en futuros intentos. Si tienes curiosidad, no te importan los spoilers y dispones de una hora disponible de tu tiempo, puedes ver el speedrun de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a continuación:


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés