null: nullpx
Más Deportes

Soberano Jr. retiene el título nacional welter del CMLL

El joven luchador somete al experimentado Negro Casas para conservar su campeonato.
30 Nov 2019 – 12:35 AM EST

El Soberano Jr. no dejó que el Negro Casas obtuviera el título que le hace falta en sus vitrinas y es que con una guillotina se llevó el triunfo ante el integrante de la Dinastía Casas por lo que sigue siendo el monarca nacional welter del CMLL.

Una batalla electrizante donde el Negro Casas no se guardó nada y de inmediato atacó al campeón, lo mermó para adjudicarse rápidamente la primera caída con la casita. Pero poco le duró el festejo ya que Soberano Jr. le devolvió el favor y con la casita emparejó las acciones.

Ya en la tercera y definitiva, Soberano castigó al 4:40 abajo del ring lo mermó con patadas al rostro, el rudo respondió con tremendas patadas al rostro y cuando parecía que el Negro se llevaría el triunfo, Soberano lo dejó colgado entre la segunda y tercera cuerda para desde la esquina aplicar una letal guillotina y solo esperar la cuenta de tres para el triunfo.

En la batalla estelar, Carístico, Último Guerrero y el Felino sometieron a los rudos Volador Jr. Cavernario y Ángel de Oro.

Cavernario con una plancha venció a Carístico para llevarse la primera caída. Luego el Último Guerrero aplicó su tradicional pulpo sobre Cavernario y la mística sobre Volador Jr. para igualar las acciones.

Ya en la definitiva, Felino aplicó un suplex a Cavernario y Felino sometió al Ángel de Oro con una rana invertida desde la tercera cuerda para ya sobre el ring esperar la cuenta de tres para la victoria de los científicos.

El Bandido regresa al CMLL y sentencia a Sansón

Previo al combate de la NGD, apareció en el ring sagrado el Bandido quien anunció su retorno al CMLL.

“Buenas noches Arena México, es para mi un placer estar en el lugar donde nací donde fueron mis inicios y quiero decirles que Bandido llega para quedarse en la Arena México”, comentó el Bandido.

Y cuando la gente comenzaba a ovacionaron al luchador, apareció la Nueva Generación Dinamita y fue Sansón quien tomó el micrófono para frenar el ímpetu del repatriado.

“Mira Bandido que bueno que veniste a mi casa, a qué veniste, a que te demos la paliza de tu vida. Si sabes que la Arena México es territorio Dinamita y te voy a demostrar quién es tu padre”, enfatizó el gladiador rudo.

Luego de las palabras ambos luchadores intercambiaron algunos golpes en el ring, por lo que dejaron encendida una rivalidad que ya tuvo un episodio en el pasado.

Después la Nueva Generación Dinamita volvió a demostrar que es invencible en el ring sagrado, pues Sansón, Cuatrero y Forastero no tuvieron piedad y vencieron a Místico, Titán y el Valiente.

Kawato reta a Dulce Gardenia

En otra batalla el exótico Dulce Gardenia llevó a su tercia al triunfo ante Kawato San, al final el gladiador nipón y el mexicano se lanzaron un reto por las cabelleras.

“Gardenia Cabellera contra cabellera”, declaró Kawato. De inmediato el exótico del ring aceptó el reto. “Kawato ya estoy cansada de que cada semana abuses de mi. Acepto la lucha por las cabelleras”, enfatizó el gladiador técnico.


Publicidad