null: nullpx
eSports

Smite estrena modo de carreras: Apollo’s Racer Rumble

¡¿Qué clase de Mario Kart es este?!
11 Abr 2017 – 11:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar del dominio de League of Legends y DOTA 2 como los MOBA —y de paso los eSports— más exitosos y populares del momento, otros juegos siguen innovando para ofrecer a su base de jugadores experiencias unicas. Tal es el caso de SMITE, que aunque no tan popular como los antes mencionados es un juego que con los años ha crecido bastante.


Como parte de su estrategia para mantenerse vigente y mantener a sus jugadores entretenidos —y ¿por qué no? Atraer más— el equipo desarrollador de SMITE han adoptado dinámicas que han funcionado de maravilla en otros juegos como Overwatch, Gears of War y HearthStone por mencionar algunos: los eventos temáticos.


Mario Kart + MOBA

Apollo’s Racer Rumble es el nombre de un nuevo modo de juego temporal que llegó para todos los jugadores de SMITE. Al más puro estilo del clásico juego de carreras Mario Kart, Apollo’s Racer Rumble te pone al volante de pequeños cochecitos para completar circuitos compitiendo contra otros jugadores en una carrera donde la suerte importa tanto como la habilidad.

Apollo’s Racer Rumble estará disponible todo el mes de abril y hasta el 9 de mayo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés