null: nullpx
eSports

SKT retendrá a Faker hasta 2021

El mejor jugador del mundo se mantendrá con el equipo coreano dos años más.
19 Nov 2019 – 10:59 AM EST

Faker ha extendido su contrato con SKT hasta 2021, según la base de datos de contratos globales de League of Legends . La noticia se rumoreó ayer, pero por suerte, está oficialmente en la base de datos de Riot. SKT aún no ha anunciado la extensión del contrato. Para todos los seguidores preocupados de que el MID de SK Telecom T1, Lee "Faker" Sang-hyeok, estuviera buscando otros equipos, sus temores pueden ser cesados.



Algunos fanáticos creían que el Michael Jordan de los deportes electrónicos pasaría de SKT después de que una prometedora carrera de Worlds 2019 terminó en decepción. Pero el jugador estrella sigue siendo fiel al equipo que lo recogió en 2013, donde ganaron su primero de los tres Campeonatos del Mundo que tienen en la bolsa.

SKT tuvo un éxito relativo en la temporada 2019. A pesar de terminar en el cuarto lugar en el LCK Summer Split con un récord de 11-7, el equipo consolidó su victoria sobre Griffin en la final. SKT también venció a Griffin en las finales del Spring Split y se llevó a casa el oro en Rift Rivals 2019 entre LCK, LPL, LMS y VCS.

Faker tuvo un buen desempeño en Worlds. Él dominó a campeones como Ryze y Tristana y mantuvo un total de 3.76 KDA. Los fanáticos querían que este año fuera la oportunidad de la redención de la mitad del camino después de ver a Samsung Galaxy levantar la Copa del Invocador sobre sus cabezas en un sorprendente 2017. Pero los gigantes europeos G2 Esports pudieron derrotar a SKT en el partido de esports más visto de todos los tiempos.

Sin embargo sus compañeros de equipo Kim "Khan" Dong-ha y Kim "Clid" Taemin dejaron el equipo esta mañana. Y se hizo oficial el anuncio por la cuenta oficial de SKT en Twitter. El entrenador Kim "kkOma" Jeong-gyun, también se volvió agente libre . Pero el regreso de Faker a la organización es un buen augurio para una posible carrera por el Campeonato Mundial de SKT 2020.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés