null: nullpx
eSports

SK Telecom T1 gana el Mid Season Invitational, Ronaldo premia a los campeones

“Que emoción conocer a esta leyenda” debió pensar el futbolista sobre Faker.
22 May 2017 – 5:53 PM EDT

El día de ayer, domingo 21 de mayo de 2017 el torneo que enfrenta a los 13 mejores equipos profesionales de League of Legends del mundo, el Mid-Season Invitational, llegó a su fin. El campeón, como muchos esperaban fue el invencible equipo coreano SK Telecom T1 quien luchó por la corona con G2 eSports, el equipo representante de Europa.

A pesar de que G2 mostró en general un buen desempeño y que logró “herir” al invencible SKT ganando la segunda partida e incluso plantándole cara al mejor jugador del mundo, Faker, esto no bastó para evitar que el gigante coreano terminara rápidamente esta gran final con un marcador a favor de 3 a 1.

Dos leyendas se conocen

Como era de esperarse —y como parte de su rutina— SKT1 comenzó a celebrar la victoria de un campeonato más sin saber que la organización del MSI tenía preparado un invitado especial para la entrega de trofeos que logró realmente sorprender a propios y extraños.

Ronaldo Nazario "El Fenómeno", uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia fungió como embajador de Brasil, país en el que se llevó a cabo el MSI, fue el encargado de entregar las medallas de campeones a SKT.

De esta forma, uno de los mejores jugadores del deporte más seguido en el mundo se encontró cara a cara con el mejor jugador del eSport más popular del planeta, Ronaldo felicitando a Faker, una leyenda reconociendo a otra. A continuación te dejamos con el que sin duda es un momento que pasará a la posteridad de los eSports:


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés