null: nullpx
NFL

Sin Prescott Dallas sigue intratable; Saints vencieron a Tampa

Los Cowboys no contaron con su quarterback titular pero aún así vencieron a los Vikings mientras que la defensa de New Orleans sacó el triunfo ante los campeones.
1 Nov 2021 – 01:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

El cierre de la jornada dominical de la Semana 8 de la NFL dejó claro que los Cowboys son de verdad pues pudieron ganar a pesar de no tener a una de sus figuras, además, los Saints ganaron gracias a su defensa, Steelers siguen ganando y los Jets sorprendieron a los Bengals.

Cowboys 20-16 Vikings

Los Cowboys están imparables y lograron su sexto triunfo al hilo tras vencer a los Vikings en un partido en el que peligraba su buen paso pues Dak Prescott no tuvo actividad al estar lesionado por lo que su lugar fue ocupado por Cooper Rush quien no lo hizo nada mal y encontró la manera de llevar a su equipo al triunfo en un partido cerrado en el que Amari Cooper hizo la anotación que puso cifras definitivas en el marcador con 55 segundos por jugarse.

Rush lanzó para 325 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, mientras que Cooper tuvo 122 yardas aéreas y CeeDee Lamb tuvo seis recepciones para 112 yardas. En tanto, Kirk Cousins tuvo una actuación discreta pues consiguió 184 yardas por pase y tuvo un lanzamiento a las diagonales.

Buccaneers 27-36 Saints

El equipo de Tampa Bay lidera la División Sur de la Conferencia Nacional, pero New Orleans le está pisando los talones por lo que este encuentro tenía una doble importancia y fueron los Saints quienes se llevaron la victoria con una destacada actuación de su defensa que provocó tres entregas de balón, una de ellas clave para consolidar la victoria pues fue un pick six de P.J. Williams quien regresó el ovoide 40 yardas para sentenciar el partido.

Trevor Siemian lanzó para 159 yardas y un pase de anotación; Jameis Winston tuvo un juego de 56 yardas y un lanzamiento a las diagonales mientras que del lado de los campeones de la NFL Tom Brady lanzó para 375 yardas, cuatro pases de anotación y dos intercepciones que terminaron marcando la diferencia.

Steelers 15-10 Browns

Los Steelers están enrachados luego de un inicio de pesadilla en el que su marca fue de 1-3. Actualmente la realidad es otra pues el equipo suma tres partidos al hilo con victoria y están reviviendo en su División; esta vez la víctima fueron los Browns que han venido de más a menos en la temporada.

Fue un partido cerrado en el que predominaron las defensivas. Ben Roethlisberger lanzó para 266 yardas pero apenas consiguió un pase de anotación, Najee Harris corrió 91 yardas y tuvo un acarreo a las diagonales mientras que del lado de Cleveland Baker Mayfield consiguió 225 yardas pero no tuvo pase de touchdown y la única anotación para su equipo fue un acarreo de D'Ernest Johnson.

Bengals 31-34 Jets

Los New York Jets volvieron a dar la campanada de la jornada al derrotar a los Bengals que estaban ante la posibilidad de asumir el liderato de la División Norte d ela Conferencia Americana, pero Mike White salió inspirado en su primera titularidad y guió a su equipo a la segunda victoria de la temporada.

White tuvo un juego descomunal con 405 yardas, tres pases de anotación y dos intercepciones, además Michael Carter colaboró con 77 yardas terrestres y una acarreo a las diagonales, del otro lado Joe Burrow tuvo un juego de 259 yardas y tres pases de anotación. El quarterback de los Jets se unió a Cam Newton en la lista de pasadores que consiguen 400 yardas o más en su primera titularidad.

Otros resultados

Titans 34-31 Colts

Rams 38-22 Texans

Eagles 44-6 Lions

49ers 33-22 Bears

Panthers 19-13 Falcons

Dolphins 11-26 Bills

Patriots 27-24 Chargers

Jaguars 7-31 Seahawks

Washington 10-17 Broncos


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés