null: nullpx
Más Deportes

Siete gladiadores exponen la cabellera en la Arena México

El CMLL festeja su 86 aniversario con una lucha en jaula; Microman y Chamuel exponen su máscara.
27 Sep 2019 – 8:08 AM EDT

Por: Uriel Martínez

La Arena México estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción en el ring lucharán por conservar la cabellera Ciber The Main Man, Volador Jr., Bárbaro Cavernario, Negro Casas, Último Guerrero, Big Daddy y Gilbert el Boricua, en el Aniversario 86 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Atrás han quedado semanas de dimes y diretes, ahora solo un luchador quedará pelón. Aunque parece ser que las rivalidades están muy marcadas, todo puede suceder.

El viernes pasado dieron una pequeña probadita de lo que puede suceder, Cavernario se enfrascó en un tremendo toma y daca con Volador Jr., mientras que Gilbert acabó con el Ciber y Big Daddy se fue con todo en contra del Último Guerrero, el único que no vio acción es el Negro Casas quien pudo analizar a detalle a sus rivales.

Para el Ciber esta la lucha es de las más esperadas en su carrera ya que quiere terminar con Gilbert y el Último Guerrero.
“Me tomé la molestia de ver la jaula, la jaula va a tener muchas sorpresas, lo que si les puedo asegurar que ese Gilbert no va a ganar esa jaula. El ganador va a ser Ciber”.

El Volador Jr. quien no la ha pasado bien en luchas de apuestas en aniversarios del CMLL, donde perdió la máscara (2013 ante la Sombra) y la cabellera el año pasado, ahora quiere sacarse la espina en esta ocasión.

“Es un gusto estar en estos eventos y es una gran responsabilidad, son seis rudos llevo un poco de desventaja pero eso no me va impedir que si me voy a aquedar al último ganarle a alguien. Si veo al Negro Casas adentro le daría ese gusto a señor de quedarse conmigo, Bárbaro puede ser una mano a mano en cualquier fecha”, detalló Volador Jr.

Las micro estrellas se juegan la incógnita

Otra lucha que tendrá un final cardiaco en el Aniversario del CMLL será la que protagonicen las micro estrellas y es que después de varias batallas en el ring, dimes y diretes, Microman y Chamuel pondrán fin a su rivalidad jugándose lo más preciado que un gladiador puede tener, su máscara.

El luchador técnico quiere demostrar que a pesar de ser pequeño, eso no le impedirá ganar la máscara de Chamuel.

“Le tengo guardada una sorpresa, no sabe lo que le espera, los contratos ya están firmados. Tengo muchos recursos para ganar en el centro del ring, yo no necesito de marrullerías para llevarme el triunfo”, sentenció Microman.

En tanto que Chamuel quiere demostrar que es el micro rudo número uno del CMLL y confía en conservar su máscara.

“Voy a ser su peor pesadilla y esa máscara me la voy a llevar a mi vitrina. Hay experiencia, colmillo, preparación y dedicación, yo no pienso en la derrota voy a salir adelante con es máscara para el micro rudo número uno”, puntualizó Chamuel.

Gran batalla por el campeonato nacional de tríos

Sansón, Cuatrero y Forastero expondrán sus campeonatos ante Carístico, Místico y el Valiente, una tercia de técnicos que en las últimas semanas han demostrado gran química en el ring y que parece harán sufrir a la Nueva Generación Dinamita.

Las amazonas del ring pondrán dramatismo

Y como en cada aniversario no podría faltar el toque femenino, en primera instancia estaba programado que Marcela expondría el campeonato mundial del CMLL ante la retadora Dalys, pero una lesión en el tobillo le impide subir al ring.

"Me fui a Japón un poco lastimada del tobillo, a cumplir, con el paso de las luchas yo creo fue mermando, el sábado todavía luche ante Isis y el domingo me hicieron un placa donde sale que traigo una fractura lesión en el tobillo, por lo que no me puedo exponer a una lucha de campeonato por respeto al público a la arena y por respeto a mí misma, una decisión difícil”, comentó la gladiadora en el programa oficial del CMLL.

Ahora la Metálica expondrá el campeonato nacional ante la experimentada Dalys, en una batalla que promete ser de pronóstico reservado. Por otra parte, Ángel de oro, Mephisto y Niebla Roja chocarán ante Gran Guerrero, Soberano Jr. y Euforia. Mientras que Diamante Azul, Titán y la sensación Dulce Gardenia se verán las caras ante Hechicero, Rey Bucanero y el Hijo del Villano III.

Para abrir el cartel de la magna función en honor al padre de la lucha libre Don Salvador Lutteroth González, Rey Cometa, Audaz y Stigma tendrán la misión de dejar calientito el ring cuando choquen ante Virus, Misterioso y Tiger.

Recuerda que las emociones del 86 aniversario del CMLL las podrás seguir el próximo sábado 28 de septiembre en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México por el Nu9ve y por la página de internet de TUDN y sus aplicaciones.

Publicidad