null: nullpx
eSports

¡Se inaugurará nueva Arena de eSports en Las Vegas!

La popularidad de los eSports llegará a Nevada.
3 Mar 2017 – 11:29 AM EST

Nadie estaba preparado para el tremendo boom que viven los deportes electrónicos, aunque los torneos y competencias de videojuegos se han llevado a cabo desde los años 80, el crecimiento exponencial que vivimos en esta década no tiene precedente.

Los eSports requieren de poco espacio físico para jugarse, muchas de las etapas clasificatorias de varios circuitos se juegan desde casa, por esa misma razón muchos de los recintos que se ocupan como sede para las grandes finales de ligas y torneos son salas de concierto o estadios que se adaptan a las necesidades de esta actividad.

Viva Las Vegas

Millennial Esports, una compañía dedicada a la producción, organización y transmisión de eventos competitivos de videojuegos, está por inaugurar su propio lugar para hospedar competencias en el corazón de la capital mundial del juego: Las Vegas, Nevada.

El lugar contará con una sala principal con capacidad para 500 espectadores y 200 asientos tipo estadio extras. Además, también tendrá una sala VIP y un sitio especial para los casters. Las instalaciones tendrán proyectores de cine y estarán equipadas con lo último en iluminación y sonido.

Ubicado dentro del centro de entretenimiento Neonopolis, abrirá sus puertas este 3,4 y 5 de marzo estrenándose con un torneo clasificatorio del Halo World Championship.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés