null: nullpx
eSports

Scalebearer: nuevo campeón para Quake Champions

¡Conoce todo lo que tienes que saber de este personaje!
18 Mar 2017 – 4:54 PM EDT

El más reciente juego de disparos en primera persona y combate en arenas, Quake Champions, tendrá un modo de juego totalmente enfocado a los eSports según palabras de los mismos desarrolladores. A pesar de que será gratuito con un solo personaje, el giro más interesante de esta nueva entrega de Quake reside en la variedad de habilidades y tipos de personaje o campeones que estarán disponibles.

Al estilo Overwatch o Team Fortress 2, Quake Champions incluirá una gama amplia de personajes cada uno con poderes y capacidades distintas. Anteriormente ya había sido revelada Nyx, una asesina sigilosa que goza de habilidades de sigilo y hoy hace su presentación Scalebearer, un personaje que contrasta totalmente con su apariencia y atributos.

Galactic Warlord

Gracias a su gran tamaño y fuerza, Scalebearer puede usar todo su cuerpo como un arma para acabar con sus enemigos: con su habilidad activa Bull Rush podremos arrollar a los contrarios mientras corremos y gracias a su gran masa corporal al hacer un gran salto con misiles es posible aplastar literalmente al desafortunado que se cruce en nuestro camino.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés