null: nullpx
Juegos Olímpicos

Sarah Menezes cae ante cubana Mestre y no revalidará el título

La judoca brasileña cayó de forma sorpresiva ante la cubana Dayaris Mestre y dejará vacante el puesto de campeona olímpica.
6 Ago 2016 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
La judoca brasileña Sarah Menezes cayó de forma sorpresiva ante la cubana Dayaris Mestre y dejará vacante el puesto de campeona olímpica. Crédito: Getty Images

BRASIL.- La judoca brasileña Sarah Menezes, actual campeona olímpica en menos de 48 kilos tras el oro conseguido en Londres 2012, ha caído en cuartos de final ante la cubana Dayaris Mestre, por lo que no podrá revalidar su título como anfitriona del torneo.

Menezes, número cuatro del mundo, inició el camino en la ronda de dieciseisavos ante la belga Van Snick y fue en cuartos cuando se encontró con la cubana, decimoséptima de mundo y que accede a semifinales después de ganar a la judoca de Madagascar Asaramanitra Raiarison en primera ronda y a la española Julia Figueroa en dieciseisavos.

La campeona olímpica brasileña entrará en la repesca para decidir el puesto en la clasificación final, mientras que la cubana se mide en semifinales a la coreana Bokyeong Jeong.

La otra semifinal medirá a la argentina Paula Pereto con la japonesa Ami Kondo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés