null: nullpx
Juegos Olímpicos

Rusia remonta y se lleva oro ante Francia en florete por equipos

Los franceses Jeremy Cadot, Enzo Lefort y Erwan Le Pechoux fueron plata y el bronce se lo llevó el equipo estadounidense de Miles Chamley-Watson, Alexander Massialas y Gerek Meinhardt.
12 Ago 2016 – 07:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El equipo ruso de esgrima varonil se llevó el oro en la prueba de florete por equipos masculino, al vencer en la final del torneo olímpico a su similar francés por 45-41, en cerrados duelos. Crédito: AP

RÍO DE JANEIRO - El equipo ruso de esgrima varonil se llevó el oro en la prueba de florete por equipos masculino, al vencer en la final del torneo olímpico a su similar francés por 45-41, en cerrados duelos.

Los rusos Alexey Cheremisinov, Artur Akhmatkhuz y Timur Safin dieron cuenta de sus rivales galos Jeremy Cadot, Enzo Lefort y Erwan Le Pechoux, en una contienda que se definió hasta el último combate.

La medalla de bronce se la llevó el equipo estadounidense de Miles Chamley-Watson, Alexander Massialas y Gerek Meinhardt con un 31-45 suficiente para superar a los italianos Andrea Baldini, Giorgio Avola y Daniele Gorozo.

Notimex

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés