null: nullpx
Más Deportes

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan plata en Beijing

Los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan medalla de plata en la Copa del Mundo de Clavados en Beijing, China.
7 Mar 2019 – 8:53 AM EST

Los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se colgaron la medalla de plata en la modalidad de trampolín 3 metros sincronizados de la Serie Mundial de Clavados de la FINA, en su segunda etapa que se desarrola en Beijing, China.

La dupla nacional alcanzó una calificación de 413.61 puntos. Solo fue superada por los chinos Siyi Xie y Yuan Cao con 469.08, y estuvo por encima de los canadienses Philipe Gagne y Francois Imbeau-Dulac, quienes lograron 399.48.

Pacheco y Ocampo quienes recientemente entraron en conflicto con la Federación Mexicana de Natación (FMN) al no ser considerados para asistir al Mundial de Natación 2019 Gwangju, Corea del Sur, que se celebrará del 12 al 28 de julio.

La FMN decidió que Rommel y Jahir compitan en las tres primeras etapas de la Copa del Mundo: la de Sagahamira fue la primera donde también ganaron la medalla de plata y solo les resta la participación en la etapa que se realizará en Montreal Canadá, del 26 al 28 de abril.

En las etapas 4 y 5 de la Copa Mundial de Clavados (en Kazán, Rusia, y en Londres, Inglaterra) México será representado por la dupla Juan Celaya y Yahel Castillo, que seguramente también estará en el Mundial de Natación 2019 Gwangju.


Publicidad