null: nullpx
eSports

Rocket League llega a los 30 millones de jugadores

Uno de los juegos más importantes de la escena competitiva.
19 Abr 2017 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace no más de dos años que Rocket League llegó a las consolas PlayStation 4 como un juego gratuito y sin muchas expectativas, pero la rápida aceptación de cientos de jugadores le hicieron crecer y llegar primero a Xbox One y eventualmente a todas las plataformas —a excepción de las de Nintendo, ups—.

Rocket League combina perfectamente la emoción de dos deportes de por sí muy populares, fútbol soccer y automovilismo, pero nadie imaginó que la mezcla resultaría tan adictiva y popular. Hoy se celebran torneos y ligas de Rocket League en todo el mundo y se encuentra posicionado como uno de los eSports de mayor crecimiento en los últimos años.

El día de ayer Psyonix celebró un momento importante para su juego, Rocket League llegó a la muy importante cifra de 30 millones de jugadores alrededor de todo el mundo. Para colocarlo en contexto, League of Legends, el eSport más popular e importante tardó casi 10 años en llegar a los 100 millones de jugadores, mientras que estos 30 millones de jugadores en Rocket League se unieron antes de que el juego cumpla los 2 años y todo indica que la cifra seguirá subiendo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés