null: nullpx
eSports

Rocket League asegura la participación de sus mejores equipos para la siguiente temporada

Una manera de garantizar participación para la próxima temporada.
2 May 2017 – 4:48 PM EDT

El deporte electrónico que fusiona futbol soccer con automovilismo, que desafía todas las leyes de la física y hace ver las maniobras de Fast & Furious como juego de niños sigue haciéndose más grande y adaptándose a su estatus de eSport en crecimiento.

Recientemente Psyonix celebró con entusiasmo la llegada de más de 30 millones de jugadores activos en Rocket League hazaña importante considerando el tiempo que el juego lleva en el mercado.

Un lugar seguro

De cara a las finales regionales de la tercera temporada competitiva del juego, Psyonix anunció recientemente que éstas no solo tendrán como premio un lugar en la copa mundial y los $25 mil dólares en la “prize pool” sino que también ganaran un lugar en la próxima temporada.

Esto funcionará de la siguiente forma: los dos mejores equipos de Norteamérica y Europa al final de los campeonatos regionales habrán calificado automáticamente para la siguiente temporada, lo mismo para el ganador del la copa mundial.

Es importante señalar que para evitar trampas, los equipos que califiquen de esta forma deberán mantener por lo menos a ⅔ de sus integrantes.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés