null: nullpx
Boston Celtics

Rob Gronkowski se hizo del campeonato 24/7 en Wrestlemania 36

El exjugador de la NFL empieza a brillar en las luchas y ahora tiene un cinturón.
6 Abr 2020 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rob Gronkowski es parte de los libros de la WWE al hacerse del campeonato 24/7 durante la segunda noche de Wrestlemania 36 de este domingo.

Su amigo en la vida real, Mojo Rawley sufrió las consecuencias de un vuelo de parte del ex jugador de la NFL que terminó llevándolo a las espaldas planas fuera del ring y así adjudicarse el cinturón de un título tan volátil como peligroso, pues siempre está activo para disputarse y que desde su creación en 2019 ha cambiado 96 veces de manos.

Gronkowski se une a varias personalidades ajenas a la WWE que han logrado capturar el título dorado entre quienes se encuentran Enes Kanter de los Boston Celtics, Kyle Busch de la NASCAR, Rob Stone de Fox Sports y el músico DJ Marshmello.

Ya se había anunciado un acercamiento de ‘Gronk’ con la WWE lo que puso a los aficionados a fantasear con su participación junto a Rawley ó en su contra, lo que tendría mayor sentido.

Aunque dijo que no tiene ningún interés en hacerse luchador, si aceptó que le hubiera gustado armar un ‘loco partido’ y a pesar de la contingencia por el coronavirus, el momento adecuado llegó...desde el aire.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boston CelticsNFLWrestlemaniaNASCARWWE

Más contenido de tu interés