null: nullpx
eSports

Riot sanciona a 2 jugadores más de la liga Oceánica

No hay espacio para tramposos en League of Legends.
6 Mar 2017 – 6:16 PM EST

Ya nos quedó claro que a Riot Games no le agradan los tramposos, hemos visto cómo los esfuerzos de la compañía dueña de League of Legends han rendido fruto con pequeñas victorias al mundo de la trampa, como la de su reciente demanda contra LeagueSharp.

También hemos visto que Riot no es tolerante incluso con los jugadores profesionales, sin importar lo grande o chica que sea su liga. Hace un mes, Riot había impartido sanciones contra el 40% de los jugadores de la liga de Oceanía por diversos motivos, desde comportamiento inapropiado hasta prácticas deshonestas.

Es que no les tienen paciencia

Dos jugadores profesionales más se unen a esta deshonrosa lista con una amonestación de 2 partidos de temporada: Brandon "Claire" Nguyen y Jason "Yungcat" John. El primero, mid laner de Legacy eSports fue castigado por "account sharing" al adquirir de forma ilícita una cuenta coreana de League of Legends y compartiendola con otro usuario mientras visitaba aquel país.

Por su parte Jason "Yungcat" John ha sido reportado en numerosas ocasiones por tener un comportamiento tóxico en sus partidos, por lo que después de la investigación pertinente Riot decidió castigarlo.

Si eres jugador profesional de League of Legends o pretendes serlo debes tener siempre en mente que las compañías como Riot, Valve y Blizzard están muy pendientes todo el tiempo de que sus reglas sean cumplidas al pie de la letra.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés