null: nullpx
eSports

Riot reduce el color del mapa que dejan los dragones en League of Legends

El cambio de la Grieta del Invocador distraía a los jugadores a la hora de las mejoras.
24 Nov 2019 – 7:29 PM EST

El parche de pretemporada de League of Legends sacudió el paisaje de la Grieta con cambios de juego en el terreno basados en los dragones estéticamente agradables, sin embargo muchos fanáticos descubrieron que les restan valor a la experiencia competitiva. Y ahora, Riot planea arreglar eso.

El diseñador de sistemas de juego de Riot, Daniel "Rovient" Leaver, explicó en un tweet hoy que los colores de tinte colocados en la Grieta del Invocador del dragón Infernal y el dragón de los Océanos se atenuarán. El cambio se produce después de que numerosos jugadores se quejaron de que los colores del mapa distraen y eran demasiado intensos, incluso causando dolores de cabeza y dolor ocular a algunos fanáticos.



"Hemos reducido la intensidad de los colores del tinte para el suelo del infernal y oceánico y la niebla de guerra en un 35 por ciento", dijo Rovient. "Planeamos parchear esto a los jugadores hoy o principios de la próxima semana, pero ciertamente estaremos en 9.24 si surgen problemas. Creo que también se ven mejor cuando son más sutiles ".

Una caída del 35 por ciento en el tinte debería ser una mejora considerable, especialmente cuando los colores brillantes impactaron negativamente las experiencias de los jugadores. Aunque los colores del mapa aún no se han ajustado, se deben publicar en vivo hoy. Sin embargo, si surge algún error o problema, el ajuste podría tener que esperar al parche 9.24.

Aunque muchos jugadores están ciertamente de acuerdo con hacer que el mapa del Drake infernal sea más sutil, el dragón de los Océanos no fue necesariamente una queja. De hecho, una gran parte de la comunidad disfrutó de la tranquilidad de la fauna cubierta de vegetación y de una llovizna ligera.

Los jugadores de LoL particularmente sensibles pueden querer mantenerse alejados de la Grieta hasta que el parche pase.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés