null: nullpx
eSports

Riot Games ganá demanda de 10 millones contra web de tramposos

¡Duro contra los tramposos!
3 Mar 2017 – 6:09 PM EST

Dicen por ahí que los tramposos nunca ganan, y a veces además pierden 10 millones de dólares. League of Legends es constantemente víctima de “listillos” que creen poder saltarse las reglas, y Riot no tiene intención alguna de permitirlo, más aún si estos tramposos están haciendo dinero a costa de esto.

En agosto del año pasado Riot comenzó acciones legales contra LeagueSharp, una página web llamada LeagueSharp que se dedicaba a distribuir software malicioso que permitía a quien pagara una suscripción de $15 dólares al mes, obtener ventajas injustas sobre otros jugadores, usando scripts y hacks para manipular el juego.

10 millones más ricos

El dia de hoy, la resolución del juez por fín ha colocado a Riot Games como los ganadores de esta querella por derechos de autor y distribución de información privada. Los tres miembros de LeagueSharp fueron condenados a pagar los daños a Riot que ascienden a 10 millones de dólares, que para la compañía dueña del rey de los eSports es prácticamente nada, pero la satisfacción de ver caer a los tramposos debe valer más. Además de esto, como es natural, la pagina web de los infractores fue cerrada definitivamente.

Esta victoria se suma a las recientes acciones de compañías como Blizzard y Riot Games que tratan de parar la creciente ola de hackeos, trampas y sitios fraudulentos que aprovechan sus propiedades intelectuales.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés