Dicen por ahí que los tramposos nunca ganan, y a veces además pierden 10 millones de dólares. League of Legends es constantemente víctima de “listillos” que creen poder saltarse las reglas, y Riot no tiene intención alguna de permitirlo, más aún si estos tramposos están haciendo dinero a costa de esto.
Riot Games ganá demanda de 10 millones contra web de tramposos
¡Duro contra los tramposos!

En agosto del año pasado Riot comenzó acciones legales contra LeagueSharp, una página web llamada LeagueSharp que se dedicaba a distribuir software malicioso que permitía a quien pagara una suscripción de $15 dólares al mes, obtener ventajas injustas sobre otros jugadores, usando scripts y hacks para manipular el juego.
10 millones más ricos
El dia de hoy, la resolución del juez por fín ha colocado a Riot Games como los ganadores de esta querella por derechos de autor y distribución de información privada. Los tres miembros de LeagueSharp fueron condenados a pagar los daños a Riot que ascienden a 10 millones de dólares, que para la compañía dueña del rey de los eSports es prácticamente nada, pero la satisfacción de ver caer a los tramposos debe valer más. Además de esto, como es natural, la pagina web de los infractores fue cerrada definitivamente.
Esta victoria se suma a las recientes acciones de compañías como Blizzard y Riot Games que tratan de parar la creciente ola de hackeos, trampas y sitios fraudulentos que aprovechan sus propiedades intelectuales.



