null: nullpx
eSports

Riot Games demanda a un hombre que vendía cuentas robadas de League of Legends

El hombre de Arizona conseguía compradores con la promesa de vender cuentas con diversos extras en el juego.
7 Mar 2017 – 6:07 PM EST

El departamento legal de Riot Games no sale de una cuando ya está envuelto en otro lio demandando tramposos. Recientemente la compañía desarrolladora de League of Legends ganó $10 millones de dólares en una disputa legal contra un sitio que ofrecía ventajas ilegales en el juego. Ahora, Riot enfrenta en la corte a un hombre de Arizona al cual acusan de vender cuentas robadas del popular MOBA.

Según la demanda impuesta el pasado viernes, Zachary Kaufman vendió cientos o decenas de cientos de cuentas de League of Legends robadas través del sitio DivineSmurfs —que ya se encuentra fuera de línea—. El hombre de Arizona conseguía compradores con la promesa de vender cuentas con diversos extras en el juego.

No es la primera vez

Riot ya había tenido un acercamiento con Kaufman, donde el acusado aseguró que las cuentas que vendía se generaban internamente y de forma lícita, aceptando cesar dicha actividad, para luego simplemente cambiar el nombre de su sitio a DivineSmurfs y continuar con su operación tal como lo hacía antes.

La campaña de mano dura de parte de Riot para acabar con las prácticas ilegales y poco éticas sigue su camino y creemos que esta no será la última noticia de la que sabremos al respecto.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés