A Riot Gaming no le gustan los tramposos, y no es para menos. La compañía ha logrado en menos de una década consolidarse como uno de los gigantes del entretenimiento digital, generando millones en ganancias con sólo un juego publicado: League of Legends.
Riot castiga con mano dura a tramposos australianos
La trampa no es un juego para Riot.

Es claro que League of Legends tiene reglas como cualquier otra competencia, mismas que siempre habrá alguien que crea que puede ignorar. Riot ha mostrado una y otra vez que no va a tolerar a los tramposos y acaba de ejecutar un golpe muy duro para la comunidad competitiva de Oceanía.
¿Quienes?
16 jugadores de diferentes equipos pertenecientes a la liga profesional de League of Legends —la Oceanic Challenger Series— fueron amonestados por diferentes violaciones a los términos de uso del juego.
Los equipos afectados son: Noxide, Regicide, Outlaws, Tainted Minds Blue, Legacy Genesis, SIN Academy y Corvidae.
No puede ser para tanto ¿o sí?
Estos 16 jugadores representan el 40% de los profesionales de la región, y los castigos que Riot les impuso aunque podrían no parecer gran cosa, van a dificultar bastante el desempeño de esta liga sobre todo para equipos como Regicide que tiene a 5 miembros de su equipo amonestados.



