null: nullpx
Lucha Libre

Rey Mysterio está delicado de salud por agresión de Seth Rollins

El luchador de la WWE sufrió daño en un ojo luego de que le oprimieran la córnea en una escalera.
18 May 2020 – 08:37 PM EDT

Para quienes piensan que la lucha libre es solo drama, histrionismo y faramalla, podrían pensárselo dos veces luego de la lesión que sufrió en el ojo Rey Mysterio el lunes pasado en Monday Night Raw de WWE, luego de que Seth Rollins le aplastara la cabeza contra la esquina de una de las escaleras metálicas que conducen al ring

El veterano luchador, de 45 años de edad se encuentra en estado crítico, de acuerdo con un comunicado que emitiera la empresa WWE. El méxicoestadounidense presenta una lesión en el ojo derecho, producto de la presión que ejerció Rollins en el espectacular gladiador, e incluso en la transmisión se aprecia que brota sangre del rostro de Mysterio.

En el comunicado añaden que por ahora no pueden hacer una evaluación definitiva del ojo de Rey Mysterio porque la retina se encontraba bastante inflamada. El indicente ocurrió en una lucha de parejas en la que hacía dupla con el escocés Aleister Black y se enfrentaban a Seth Rollins y a Murphy.





La pareja del enmascarado ganó por descalificación y cuando terminó el combate Rollins lo atacó a traición y abajo del cuadrilátero lo tomó por la cabeza para presionar su córnea derecha contra la punta de las escaleras metálicas, y fue en ese momento en que empezó a sangrar .

El ataque de Seth Rollins dio lugar a muchas críticas y comentarios en las redes sociales, y a pesar de que ha intentado ofrecer disculpas por lo que hizo, no han sido bien vistas las acciones del agresor. Se espera que en los próximos días WWE dé a conocer más detalles sobre el estado de salud de Rey Mysterio.




¡Daniel Suárez y la Nascar están de regreso!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Lucha LibreWWERey Mysterio

Más contenido de tu interés