Drew McIntyre presume playera de Chivas ¿y lanza guiño a AAA?

    El luchador de WWE volvió a presumir los colores del Rebaño mientras se prepara para su regreso al ring.

    Video Drew McIntyre presume su jersey de Chivas entrenando lucha libre

    Drew McIntyre dejó entrever que su regreso a la WWE está cerca publicando videos en sus redes sociales de él entrenando en el gimnasio y en el ring.

    En su último video publicado, se ve al luchador escocés entrenando con el jersey de Chivas con su nombre y el número 4 en su espalda.

    PUBLICIDAD

    McIntyre acompañó el post con el mensaje “¿quién dijo que no puedo hacer lucha?”, además de etiquetar al equipo de la Liga MX: “seguimos juntos, Chivas”.

    El mensaje puede ser un guiño a la AAA. En el transcurso del 2026 varios luchadores de WWE han tenido apariciones y luchas en la AAA, y viceversa, por lo que no sería descabellado ver a Drew McIntyre luchando en México.

    ¿Cuándo fue la última lucha de Drew McIntyre en WWE?

    La última vez que Drew McIntyre fue visto en la WWE fue el 18 de abril pasado en la Noche 1 de Wrestlemania 42. El luchador escocés perdió un combate no sancionado ante Jacob Fatu en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

    Drew McIntyre se alejó un tiempo de WWE para enfocarse en su carrera en Hollywood filmando películas como "Highlander" y "The Last Druid", además de prestar su voz para la película animada de Disney "Hexed".

    McIntyre mencionó en entrevistas recientes que extraña a la afición de WWE, pero aseguró que su regreso a los cuadriláteros se aproxima, solo necesita "un poco más de tiempo".