null: nullpx
Golf

Reportan a Tiger Woods "consciente y recuperándose" tras la cirugía

El golfista se sometió a una cirugía en la tibia y fíbula tras el accidente sufrido en la mañana del martes en California.
24 Feb 2021 – 01:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del accidente de Tiger Woods en California la mañana del martes, la familia Woods comunicó que el golfista se mantiene consciente y en recuperación tras pasar por el quirófano.

"Agradecemos a todos por las inconmensurables muestras de apoyo y mensajes durante este momento tan difícil.

"Tiger Woods está consciente, puede responder y se recupera en su cama de hospital. Gracias a los maravillosos doctores y al equipo médico del UCLA Medical Center, al departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, y al departamento de bomberos. Su apoyo y asistencia ha sido inmejorable”, se lee en el comunicado.

La familia detalló en el comunicado que no habrá más actualizaciones sobre el estado de salud del golfista por el momento y pidió privacidad durante su recuperación.

Tiger Woods tuvo que ser hospitalizado la mañana del martes tras sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California). Hasta el momento se descarta que el golfista haya conducido bajo la influencia de alguna sustancia prohibida, alcohol y medicamento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés