null: nullpx
eSports

Regresa la gloria de las batallas a Mario Kart 8 Deluxe

Sumado a esto, el modo batalla tendrá diferentes formas de jugar: Balloon Battle, Renegade Roundup, Bob-omb Blast, Coin Runners y Shine Thief.
11 Mar 2017 – 1:19 PM EST

Uno de los juegos con los que se anunció por primera vez el Nintendo Switch fue Mario Kart 8 Deluxe. El juego originalmente salió para Nintendo Wii U y fue uno de los mejores títulos de dicha consola además de ganador de varios premios como el de mejor juego familiar y mejor juego de carreras en los Game Awards 2014.

La nueva versión además de incluir los dos contenidos DLC del juego original, trae de regreso a personajes aclamados por los fans como Dry Bones, King Boo y Bowser Jr, además de presentar por primera vez en el juego a los personajes básicos de Splatoon, Inkling boy & girl.

Más ítems, más arenas de batalla, más diversión

A pesar de las excelentes críticas que tuvo Mario Kart 8 hubo un detalle que no dejó satisfecho a los más exigentes jugadores y es que el divertido modo batalla se presentó en la octava entrega del juego de la forma más mediocre hasta la fecha.

Para su versión en Switch, Nintendo ha corregido esto y ha reintroducido las arenas de batalla, pistas especiales que sacan mayor provecho de la modalidad de combate. Sumado a esto, el modo batalla tendrá diferentes formas de jugar: Balloon Battle, Renegade Roundup, Bob-omb Blast, Coin Runners y Shine Thief.

Aunque muchos esperaban la inclusión de nuevas pistas, este modo batalla ya hace que Mario Kart 8 Deluxe sea una compra obligada para todos los poseedores de un Nintendo Switch.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés