null: nullpx

Real Madrid, Cowboys y Lakers son de los equipos más valiosos del mundo

La revista Forbes sacó el Top 10 de las franquicias deportivas con mayor valía en el 2020.
2 Ago 2020 – 09:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dallas Cowboys es la franquicia con mayor valor en el mundo deportivo al líder de la clasificación por quinta vez, en una top donde aparencen también Los Angeles Lakers, el Real Madrid y New York Yankees.

El equipo de la NFL, de acuerdo al listado que realizó la revista Forbes tiene un valor de 5.5 billones de dólares, aunque curiosamente tiene más de 2 décadas sin aparecer o ganar en un Super Bowl.

En el Top 3 le siguen los equipos de la Gran Manzana con New York Yankees de la MLB y New York Knicks de la NBA, tasados en 5 y 4.6 billones respectivamente. El primero le pertenece a la familia Streinbrenner y el segundo es de la Madison Square Garden Company.


El equipo donde militsan LeBron james y Anthony Davis, que buscan de nueva cuenta un título de la NBA, Los Angeles Lakers, está dentro del top 5 con 4.4 billones de dólares de valor; su más reciente campeonato fue en 2010.

La última franquicia ganadora del basquetbol de los Estados Unidos, Golden State Warriors, es quinto con una valía de 4.3 billones. En sexto lugar está el Real Madrid, primer equipo de futbol en aparecer en el listado.

El actual campeón de la LaLiga y que alcanzó su título 34 de la competición española tiene un valor de 4.24 billones de dólares, a pesar de que cuenta con más de 100 mil socios y en la temporada todavía aspira a ganar la Champions League.

El top 10 se completa de la siguiente manera: New England Patriots de la NFL con 4.1 billones de dólares, FC Barcelona con 4.02 billones, New York Giants de la NFL con 3.9 billones y Manchester United con 3.81 billones.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés