
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regresamos la locura deportiva mi compadre, la hora de la verdad, o como dijimos los otro día ? La obra más cabrón a se me olvido el orden primero vamos a recordar, lo que pasó el lunes hace cinco días, o cuánto pesó mi compadre ?
Vamos a ver lo que pesa mi compadre 282. 8 yo pienso que estás en 279 cuéntanos qué es lo que acechan la semana ?
Deje de comer las cosas con harina, y azúcar mi mujer me cocino muy saludable, hice ejercicio todos los días hasta hoy mariano vamos a ver qué has hecho (música) (música) debo confesar que no pude terminar los ejercicios, porque estaba. De contractura arme, casi completo la media hora (música) (música) nos vemos en locura entonces, brazos lo que ha hecho mi compadre si, los ejercicios cinco día consecutivos, y la alimentación vas 282.
8 dice que estás en 200 77. 2 lo cual equivale a casi cinco libras 4.
6 libras (aplausos) yo dije que vos habías perdido cinco libras es un importa, lo que importa es cómo se siente él ? Hay un montón de gente qué se sumó, dijo en su casa eso también quiero, empezaron a mandar sus twitter, y se pesaron, empezaron a comer mejor, a hacer ejercicio, estamos sorbiendo alguno de los ejemplos .
Somos un buen grupo, la cosa es que hoy comiencen a mandar sus resultados, y que juntos