null: nullpx
Juegos Olímpicos

Rafael Nadal no jugará el dobles mixto con Garbiñe Murguruza

El español prefirió no arriesgar y cuidarse para la final de dobles masculino y su choque de cuartos de final en individuales.
11 Ago 2016 – 06:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los tenistas Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza no jugarán su partido de dobles mixtos que tenían programado para este jueves contra la dupla checa conformada por Radek Stepanek y Lucie Hradecka, quienes recibieron un walkover tras la retirada de los españoles y, por ende, están en la segunda fase de esta modalidad, según informó la organización de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Nadal ya aseguró al menos la medalla de plata junto a Marc López en el dobles masculino y podría sumar otra medalla en individuales, razón por la cual el de Mallorca prefirió no arriesgar, pues viene de sufrir una lesión en la muñeca que le impidió disputar partido alguno tras su retirada en Roland Garros.

"Mi intención es jugar, pero tengo que hablarlo con Garbiñe, con el médico, con mi gente. Me debo a un equipo y sigo instrucciones de ellos", dijo tras ganar su partido de dobles, el segundo de los tres que tenía programados para hoy.

Sin embargo, minutos después, el español confirmó su retirada, lo que clasifica a los checos Stepanek y Hradeka para los cuartos de final del mixto.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés