null: nullpx
eSports

Quake Champions tendrá su primer torneo oficial durante Quake-Con

Quake-Con tendrá lugar del 24 al 27 de agosto de este mismo año.
23 Mar 2017 – 11:48 AM EDT

Id Software y Bethesda Works han estado mostrando bastante de su nuevo juego Quake Champions a lo largo de las últimas semanas. Gracias a las constantes actualizaciones sabemos ya que el juego será free-to-play y que el contenido de paga incluye a diferentes personajes, cada uno con diferentes habilidades y armas.

También sabemos que Quake Champions se apoyará mucho en los eSports y tratará de devolverle la gloria que la saga tuvo en pasadas décadas.

Bienvenido a la Quake- Con

La saga de Quake es tan querida y de culto que desde 1996 se organiza una convención completamente dedicada a esta serie —ok, también hemos visto otros juegos de id Software por ahí— en Dallas, Texas. Este año y con motivo del lanzamiento de Quake Champions, el primer torneo oficial del juego tendrá lugar en Quake-Con.

El enfoque que los desarrolladores quieren dar a Quake Champions está fuertemente apoyado en la competencia, por lo que quieren mostrar su compromiso mediante un torneo que además de los clásicos enfrentamientos por equipo tan comunes hoy en día, incluirá un modo de juego 1 vs 1.

Quake-Con tendrá lugar del 24 al 27 de agosto de este mismo año.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés