null: nullpx
eSports

Quake Champions presenta una nueva arena: Burial Chamber

Bienvenido a la camara funeraria.
23 Mar 2017 – 7:08 PM EDT

Quake, considerado uno de los grandes padres de los eSports, está preparando su regreso triunfal con Quake Champions, un juego que combina lo mejor del clásico de nicho y los elementos de un eSport en toda forma.

Además de la importancia que tiene la variedad de personajes —o champions— y sus distintas habilidades para crear estrategias ganadoras, un elemento clave en ésta nueva entrega de Quake serán los mapas o arenas en los que los jugadores se verán las caras.

Bienvenido a la camara funeraria

Es muy claro que Quake Champions no es un juego para toda la familia, su violencia gráfica no se limita a los disparos y formas de dar muerte a los rivales sino que se refleja en el diseño de personajes y escenarios.

En el último video que Bethesda Softworks subió a su cuenta de YouTube podemos dar un vistazo a una nueva arena de combate: Burial Chamber.

El estilo sombrío de los estrechos pasillos góticos y sus traicioneras áreas abiertas lucen espectaculares con esos pozos de lava que sin duda se convertirán en un área de oportunidad para aplicar estrategias de juego. Quake Champions aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya puedes inscribirte a la beta cerrada y probarlo por ti mismo.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés