null: nullpx
eSports

Quake Champions estrena nuevo personaje femenino

La ágil asesina, como se le describe, posee la habilidad “Ghost Walk” que le permite desaparecer incluso frente al enemigo.
9 Mar 2017 – 5:35 PM EST

Un elemento que caracterizaba a los shooters en primera persona era la estandarización de los personajes al grado de ser todos iguales y quizás variar un poco en clases y armamento. Esto comenzó a cambiar con juegos como Team Fortress y afinado de manera suprema con Overwatch. Id software ha puesto atención a lo popular de esta fórmula y la ha incluido en su próximo juego: Quake Champions.

Hace un par de días se abrió el registro para la prueba beta del título y ayer por la noche id Software reveló el trailer de un nuevo personaje femenino, Nyx. La ágil asesina, como se le describe, posee la habilidad “Ghost Walk” que le permite desaparecer incluso frente al enemigo y evadir así cualquier tipo de daño. Además si logra re-aparecer en el mismo espacio físico que un adversario, lo eliminará al instante.

Lo mejor de lo viejo con lo nuevo

Tal como se ha mostrado en diferentes avances, Quake Champions rescata muchos de los elementos clásicos que lo han caracterizado en sus diferentes entregas como los power-ups y los saltos con cohetes, pero en esta nueva entrega, tal como el nombre lo indica, los diferentes personajes o “champions” tendrán diferentes niveles de salud, atributos y habilidades.

Quake Champions comienza su beta cerrada este próximo fin de semana y todavía puedes ser parte de ella, aquí puedes leer más al respecto: http://www.univision.com/deportes/esports/ya-puedes-registrarte-para-la-beta-cerrada-de-quake-champions


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés