null: nullpx
eSports

Primer vistazo al gameplay de Marvel VS Capcom Infinite

¡Podría ser uno de los mejores juegos de pelea del año!
27 Abr 2017 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

No hubo dudas de que ayer nos sorprendimos con el tráiler cinemático de Marvel VS Capcom: Infinite que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre. A pesar del impresionante trailer que nos mostró un poco del argumento que seguirá el juego y reveló a Ultron Sigma, el gran villano a vencer —¿o villanos?— poco habíamos visto sobre el gameplay, hasta hoy.

En el video podemos apreciar varias mecánicas ya tradicionales de la serie Marvel VS Capcom, como el sistema de relevos y los combos aéreo así como los movimientos especiales de algunos personajes que se tornan más cinemáticos.

Tal como lo vimos en el trailer de ayer, las Infinity Stones tendrán un papel activo en los encuentros pues cada una de las 6 nos brindará un efecto diferente como mayor velocidad, potencia o atrapar a nuestro rival por un periodo en el que no podrá moverse.

Además el video “filtrado” nos muestra a Ultron, uno de los principales antagonistas —lo que confirma su presencia por separado de la misma forma que el otro villano, Sigma, que llegará en forma de DLC— en pleno uso de sus habilidades y forma de combate.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés